Sesión de trabajo: Ayudas a la consolidación empresarial

El miércoles 13 de febrero de 9.30 a 11:30 horas, el Clúster de Turismo Rural de Asturias ha organizado una jornada de trabajo para la presentación de solicitudes de ayudas a la consolidación empresarial. El lugar de realización sera la sala de prensa de la Universidad Laboral de Gijón.

Hemos facilitado a todos los socios un correo con información sobre los posibles beneficiarios, objeto, las inversiones subvencionables y plazos de presentaciones de estas subvenciones.

Estas ayudas convocadas por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias están destinadas a Trabajadores autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes, micropymes y empresas de economía social que se encuentren en fase de consolidación empresarial acreditando ejercer su actividad como mínimo desde el 31 de diciembre de 2016 y cuya constitución no sea anterior al 1 de enero de 2011.

La sesión de trabajo esta abierta solo para los socios del clúster. Todo aquellos socios que deseéis acudir os agradecemos que nos contactéis con la mayor antelación posible para analizar cada caso y adelantaros información al respecto.