Semana Verde Asturias seleccionada para los premios de turismo Activo FITUR


El producto de viajes para jóvenes y escolares «Semana Verde Asturias» ha sido seleccionado como candidato para los XXV Premios de turismo activo de FITUR 2020

Semana Verde Asturias es un producto turístico creado y puesto en marcha por el Clúster de Turismo Rural de Asturias que esta orientado a la creación de viajes y programas a medida para jóvenes y escolares que quieran disfrutar de Asturias y su naturaleza. Si quieres saber más sobre la historia del proecto haz clic aquí

Este producto del Clúster es una propuesta para los más jóvenes para divertirse y convivir a la vez que se realizan actividades deportivas, de ocio y culturales en un entorno natural mágifico como es Asturias. Todo ello se desarrolla aprendiendo sobre las tradiciones y costumbres del mundo rural y fomentando los valores de compañerismo y respeto al medio ambiente.

 

Semana Verde Asturias - Premios Fitur turismo activo
 

Semana Verde Asturias de la posibilidad  los escolares la posibilidad de divertirse y convivir realizando actividades deportivas, culturales y de ocio, en un hábitat natural único. Todo ello conociendo las costumbres y tradiciones del mundo rural y fomentando el respeto por el medio ambiente.

Los programas están orientados sobre todo a colegios, grupos deportivos, asociaciones de padres y madres… pero son totalmente adaptables a viajes familiares. Si quieres saber más sobre ello, entra en la web www.semanaverdeasturias.com o contacta con nosotros en el correo:

info @ semanaverdeasturias.com

Si quieres ayudarnos a seguir fomentando el turismo activo y el turismo rural en Asturias puedes votar nuestra candidatura en la siguiente web:

http://airelibre.outsidecomunicacion.com/index.php/formulario