Participación del Clúster en las jornadas EPRODE (Chile)

El Clúster de turismo rural de Asturias estará presente en uno de los paneles organizados dentro de Encuentro Provincial de Empresas y Emprendedores organizado por Corparauco.

Los días 26, 27 y 28 de Agosto, se celebra el Encuentro Provincial de Empresas y Emprendedores (EPRODE) organizado por Corparauco (Corporación chilena de derecho privado sin fines de lucro, constituida por empresas de distintas actividades económicas, con más de 30 años de experiencia en asesoría y apoyo a emprendedores).

El clúster ha sido invitado a compartir la experiencia de la re-apertura del turismo tras la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, popularmente llamado coronavirus. En la jornada se hablará de los retos a los que se han tenido que enfrentar los empresarios del turismo rural Asturiano, tanto de cara a la re-apertura, como a los retos que plantea la situación en el día a día: normativas, cambios en la demanda, necesidad de adaptar protocolos y espacios.

La presentación se enmarca en el panel “Turismo pos pandemia” que arrancará el 27 de agosto a las 9.30 hora de Chile – 15:30 hora española.

Queremos agradecer a la Fundación Eurochile por haber pensado en nosotros para exponer nuestro caso a los empresarios Chilenos de Arauco en las jornadas de EPRODE. Esta acción del clúster se encaja  dentro de su filosofía de compartir experiencias e información para una mejora continua del sector.

Aquellas personas interesadas en seguir las jornadas pueden acceder a ellas a través de este enlace