El cluster de turismo rural de Asturias suma 6 nuevos socios


Durante los 5 primeros meses del 2020 el cluster de turismo rural de Asturias ha sumado 6 nuevas empresas asociadas. Estos son nuestros nuevos socios:

 

Pese a la pandemia y la difícil situación del turismo, el Clúster de turismo rural de Asturias ha dado de alta a 6 empresas asturianas dentro de su grupo de asociados. Queremos agradecer a dichas empresas su confianza en nosotros y en nuestro trabajo. Os presentamos a nuestros nuevos socios:

Logo Alojamiento Rural la escuela

  • Casa Rural La Escuela (www.casalaescuela.es):Casa de alquiler íntegro en Langreo de 12 plazas ubicada en el corazón de Asturias. Antigua zona minera reconquistada por la naturaleza que ofrece rutas y senderos para disfrutar de la tranquilidad.

  • Llanes intenational hostel (www.llanesinternationalhostel.com): Hostel situado en Poo, en plena costa de Llanes, muy próximo a lugares de interés como Bao de Niembro o la playa de San Antolín, de gran fama para los amantes del surf.

  • Asturias incoming (www.asturiasincoming.com): Agencia receptiva de Asturias de nueva creación pero cuyos responsables cuentan con varias décadas de experiencia en el sector del turismo y agencias. Una apuesta por poner en valor el potencial turístico de Asturias y traer gente a nuestro paraíso natural.

  • Casas Rurales Iris de Paz (www.casasruralesip.com): Conjunto de varios alojamientos rurales de 2 a 14 plazas en la montaña oriental. Ideal para parejas, familias y grupos que quieran estar en plena naturaleza.

  • The Old Seaman B&B (www.theoldseaman.com). Bed & Breakfast ubicado en Celorio (Llanes). A escasa distancia de playas ideales tanto para el baño como para los deportes acuáticos.

la Xamoca

  • Apartamentos rurales La Xamoca (www.laxamoca.com). Apartamentos ubicados en Campiellos (Sobrescobio) en el marco natural del Parque  Natural de Redes, declarado como reserva de la biosfera. Zona ideal para los amantes de la montaña, senderismo y naturaleza.

 

Agradecemos a estas seis empresas su confianza en nosotros y más aún en momentos complicados para todos y en los que la unión y la colaboración entre todos tienen que ser la base para salir adelante.

¡¡BIENVENIDOS!!