
Nuevas empresas socias del cluster de Turismo Rural de Asturias
Publicado el 18 julio, 2022El clúster de turismo rural de Asturias suma dos nuevos socios, IntoAsturias y el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve.
A comienzos de Julio tanto la central de reservas (con sede en Llanera) IntoAsturias como el Centro de Interpretación del la Sierra del Sueve (ubicado en Gobiendes, en el Concejo de Colunga) han solicitado el alta como socios del Cluster de Turismo Rural de Asturias, siendo aceptadas ambas solicitudes.


Con el alta de ambas entidades, continuamos creciendo en nuestro catalogo de productos y servicios así como en nuestros procesos de internacionalización.
Como siempre, desde nuestra asociación queremos agradecer a ambas empresas la confianza que han depositado en nosotros.
¡¡BIEVENIDOS!!