Nuevas empresas socias del cluster de Turismo Rural de Asturias

Publicado el 18 julio, 2022

El clúster de turismo rural de Asturias suma dos nuevos socios, IntoAsturias y el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve.

A comienzos de Julio tanto la central de reservas (con sede en Llanera) IntoAsturias como el Centro de Interpretación del la Sierra del Sueve (ubicado en Gobiendes, en el Concejo de Colunga) han solicitado el alta como socios del Cluster de Turismo Rural de Asturias, siendo aceptadas ambas solicitudes.

Into Asturias
IntoAsturias (www.intoasturias.com) es una central de reservas especializada en traer turismo internacional a Asturias, especialmente turistas Holandeses y Belgas a través de su oferta de viajes a medida para recorrer y descubrir Asturias.

Centro de interpretacion Sierra del Sueve
El Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve (www.sierradelsueve.es) cuenta con equipamiento museístico ubicado en las antiguas escuelas de Gobiendes, donde se puede descubrir y conocer todos los secretos de flora y fauna de la espectacular Sierra del Sueve. A esto se une además una amplia oferta de actividades de turismo activo y propuestas para disfrutar de la naturaleza (aquí se puede consultar su programa para este verano). Entre sus propuestas está la de recorrer el Hayedo de la Biescona, que os recomendamos en este artículo.

Con el alta de ambas entidades, continuamos creciendo en nuestro catalogo de productos y servicios así como en nuestros procesos de internacionalización.

Como siempre, desde nuestra asociación queremos agradecer a ambas empresas la confianza que han depositado en nosotros.

¡¡BIEVENIDOS!!

Ir al contenido