Nueva línea de mascarillas Aromatizadas de Asturias

El Clúster de Turismo Rural de Asturias repartirá las próximas semanas entre sus socios y sus clientes mascarillas aromatizadas

El clúster ha desarrollado una línea de mascarillas FFP2 aromatizadas con diferentes olores y sabores de Asturias y de su gastronomía. Con ello se quiere dar un enfoque innovador a la promoción y además ayudar a cumplir las normativas vigentes.

Las mascarillas serán también repartidas en FITUR, la feria de turismo Madrileña, si las condiciones permiten la celebración de la misma. Será una herramienta más para transportar al visitante a Asturias y conseguir mantener las cifras de visitantes registradas en el pasado periodo estival.

Se van a lanzar varios aromas diferentes. Ya están disponibles el de manzana verde y el de mar cantábrico. Si quieres conocer el resto pulsa en la imagen:

mascarillas ffp2  

En total está previsto 6 modelos distintos: Manzana verde, Mar cantábrico, Fabes, Queso asturiano y cachopo


¿DONDE COMPRARLAS?

Las mascarillas estarán disponibles para su compra online en packs de 10 unidades. Si quieres consultar precios, modelos y política de envió visita la página de compra online.


PRESENTACION OFICIAL

Dadas las circunstancias sanitarias, la presentación de este nuevo producto sera realizada de forma Online, hoy día 28 de diciembre a las 17h a traves de Zoom. Si quieres asistir, solo tienes que hacer clic en este enlace. Además de los representantes del presidente del clúster D. Julio Bobes, estará presente D. Inocencio Miranda de la empresa InnoMask, empresa que fabricará y distribuirá el producto.