Acuerdo Colaboración con Asociación de Agencias de la Rioja

Publicado el 20 junio, 2022

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA RIOJA

El Clúster de Turismo Rural de Asturias ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja. Esto supondrá un importante beneficio para los visitantes riojanos en nuestra comunidad.

Las Agencias de Viajes de La Rioja contratarán alojamientos y otros servicios turísticos en Asturias con importantes ventajas económicas.

Gracias a este acuerdo,  los viajeros de La Rioja podrán optar a contratar los alojamientos u otros servicios turísticos de los socios del Clúster en Asturias.

VENTAJAS PARA LA RIOJA

Las ventajas a la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja se refieren a los precios de habitaciones de hoteles, casas rurales o casonas, y otros alojamientos, además de la contratación de servicios para disfrutar de museos, sidrerías, deportes de aventura, visitas guiadas…hasta un completar una variada oferta de servicios turísticos.

Esta alianza entre ambas entidades se concreta en una interesante oferta turística para los visitantes riojanos, a partir de este periodo vacacional. Turismo aventura, activo, ecoturismo, agroturismo, turismo deportivo, escolar, familiar, en pareja, toda una gama de servicios y proyectos de valor.

El beneficio varía en función de las empresas y de las temporadas.

*Próximamente se incorporarán nuevos alojamientos y empresas de actividades turísticas.

*El Clúster o Agrupación Empresarial de Turismo Rural de Asturias (ASTURAS) se constituye en 2015 como resultado de un proceso de reflexión estratégica dentro del sector del turismo rural asturiano impulsado por la Dirección General de Turismo Rural del Principado de Asturias. Somos una asociación sin ánimo de lucro, compuesta  por un conjunto de empresas, organizaciones y espacios de conocimiento que forman parte la cadena de valor del turismo rural en Asturias. Abiertos siempre a nuevas incorporaciones.

NOTA DE PRENSA

 

 

Ir al contenido