La cámara de comercio de Duitama (Colombia) y el clúster Asturas comparten experiencias

Con el objetivo de poder compartir experiencias e información, el pasado miércoles 11 de noviembre se mantuvo una reunión online.

Una delegación colombiana del departamento de Boyacá, formada por personal tanto de la Cámara de Comercio de Duitama, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y de la Secretaría de Industria y Comercio (Gobernación Departamento de Boyacá) se ha reunido de forma telemática con el equipo de gestión y parte de la junta directiva del Clúster de turismo rural de Asturias.

La delegación contactó con el clúster dado el interés que les suscitaba los más de 5 años de andadura de nuestra asociación, así como el formato de clúster turístico. La charla sirvió de toma de contacto para compartir información y experiencias y también de cara a valorar posibles colaboraciones futuras en diferentes ámbitos: Comercial, formación y asesoramiento.

Esta acción se enmarca dentro de nuestros proyectos de colaboraciones internacionales, buscando compartir ideas y experiencias para seguir innovando y mejorando tanto los productos turísticos como los modelos de gestión del clúster.

Agradecemos a todos los representantes su asistencia así como que nos hayan elegido como un modelo a tener en cuenta en cuanto a gestión y trabajo. Esperamos que en un futuro podamos colaborar y seguir compartiendo experiencias.