Kit Digitalizacion: Charla formativa para pymes Turísticas

Publicado el 17 enero, 2022

Se ha organizado una jornada informativa sobre las ayudas Kit Digital organizada por el Clúster de Turismo Rural de Asturias y el Cluster TIC Asturias para el jueves 27 de enero a las 16.00 h (online)

Dada la importancia de la digitalización en el sector turístico y la oportunidad surgida con el programa Kit Digital los clusters de Turismo Rural y TIC de Asturias han planteado una nueva colaboración entre sí organizado una jornada informativa para PYMEs turísticas socias del clúster de turismo rural el próximo 27 de diciembre a las 16:00h (online)


El objetivo de esta sesión será acercar y clarificar las condiciones, requisitos y tramitación para acceder a las ayudas estatales por parte de las empresas. Para ello, el cluster TIC conocedor de primera mano de este programa informara de todos los pasos y procedimientos necesarios a las empresas asistentes. También habrá posibilidad para que las empresas asistentes planteen su dudas o preguntas sobre este programa.

La jornada contará con la intervención de Dña. Eva Pando, directora del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) para abrir la sesion y posteriormente D. Enrique Jáimez (Director del Cluster TIC Asturias) será quien imparta la charla acompañado del personal del Clúster de Turismo Rural de Asturias y empresas del Clúster TIC Asturias.

Si estas interesado en participar, solo tienes que inscribirte rellenando este breve formulario  (jornada solo disponible para socios del Clúster de Turismo Rural de Asturias)

Además, posteriormente, en función del interés que muestren los asistentes, ambos clusters se plantearán acciones conjuntas para ayudar a todas aquellas empresas interesadas en sumarse a los procesos de digitalización gracias al programa Kit digital


Todo esta colaboración y esfuerzo esta directamente relacionado con los proyectos de IDEPA en los que participan ambas entidades en los que ya trabajan conjuntamente para fomentar los procesos de digitalización del sector turístico de Asturias. Siendo una muestra más de las potenciales sinergias que pueden encontrar los diferentes clústers Asturianos. «Solos iremos rápido, juntos llegaremos lejos»

Próximamente os informaremos sobre la evolución de este programa y las colaboraciones futuras entre ambos clusters así como de los proyectos que ya se esta trabajando en conjunto.

Ir al contenido