Jornadas Gastronómicas en Hotel Rural Cela

Publicado el 13 mayo, 2022

JORNADAS GASTRONÓMICAS SAN ISIDRO EN HOTEL RURAL CELA

El Hotel Rural Cela participa en las Jornadas Gastronómicas de San Isidro el 15 de mayo en Belmonte de Miranda. Será uno de los restaurantes que ofrecerán el menú especial festivo compuesto de fabada, pitu de caleya, postres caseros, vino Rioja y pan por 20€

Durante la fiesta de San isidro Labrador se realizará la subasta de ramo, pasacalles, se premiará al más joven ganadero y ganadera, y los restaurantes ofrecerán el menú especial FESTIVO.

El Hotel Rural Cela es un hotel con encanto de tres estrellas, casona típica asturiana que simbolizó una fonda emblemática hasta 2003, cuando se reformó. Ubicado en el Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO, posee un entorno de gran belleza autóctona paisajística.

Hotel Rural Cela-. Fiestas San Isidro

Hotel Rural Cela-. Fiestas San Isidro

Para los amantes de la naturaleza resulta un verdadero paraíso natural y rural. Por una parte los helechos y las zarzas. Por otra, abundan los lobos, tejones, corzos, jabalíes, zorros y osos pardos. Y finalmente, atravesado por la cuenca del río Pigüeña,  se practica la pesca de la trucha, así como es habitual la pesca del salmón.

El Gran Hotel Rural Cela no admite mascotas, pero ofrece la posibilidad de alojarse en alguno de sus otros hoteles como son el Hotel Rural Calzada Romana y el Hotel Las Cruces, en Belmonte de Miranda (admiten mascotas).

BELMONTE DE MIRANDA - SOMIEDO

BELMONTE DE MIRANDA – SOMIEDO

Entre la multitud de actividades que realizar por la zona, también se suceden mercadillos alrededor y sorprendentes talleres de proyectos locales como el taller de arte para bebés, taller de serigrafía, estampación y grabado, cuentacuentos, etc.

Jacuzzi Hotel Rural Cela – Jacuzi

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO

BELMONTE DE MIRANDA

09:30 h. Pasacalles con La Ramera acompañados con carro de aperitivos y vino hasta fin de existencias
11:30 h. Misa solemne con procesión de San Isidro
12:30 h. Subasta de panes
13:00 h. LXIV Edición de subasta de La Ramera y

¡Ven a disfrutar de estas Jornadas Gastronómicas en Belmonte de Miranda!

Asturias Paraíso Rural

 

Ir al contenido