Comienza el curso de inglés organizado por el Clúster de turismo Rural de Asturias

Arranca la II edición del curso online “Inglés para profesionales del turismo” organizado por el Clúster de Turismo Rural de Asturias.

En colaboración con la academia The American Center el Clúster de Turismo Rural de Asturias, y dado el éxito del curso anterior realizado en marzo, se ha organizado una nueva edición del curso formativo en lengua inglesa para los profesionales del sector turístico asturiano.

El curso está orientado, al igual que la edición anterior, a formar a los trabajadores del sector turístico de manera que puedan atender en lengua inglesa a sus clientes, siempre adecuándose a sus posibilidades. Para facilitar el aprendizaje, se han organizado 4 grupos reducidos en función de los niveles de los participantes, desde el nivel inicial(A1) /principiante hasta nivel medio/avanzado (B2). Los participantes contarán con dos sesiones semanales de 70 minutos durante cuatro semanas.

Esta actividad se enmarca dentro de los proyectos de formación continúa que ofrece el Clúster de Turismo rural a sus socios, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y la competitividad de las empresas asociadas. Esta actividad es totalmente gratuita para los socios del clúster.

Son tiempos difíciles por la actual situación de la pandemia mundial, pero desde el clúster apostamos por ofrecer a nuestros socios el mayor numero de herramientas y recursos posibles para que les sitúen en primera línea cuando podamos volver a acoger visitantes en nuestro “paraíso rural”. Seguiremos trabajando para ofertar diferentes jornadas formativas enfocadas también en potenciar la digitalización de las empresas del sector del turismo rural en Asturias.

Agradecemos a todos los participantes su esfuerzo y les animamos a que sigan mejorando día a día como lo hacen hasta ahora.


Si estás interesado en este curso y no eres socio del clúster, puedes contactarnos a través de nuestra sección de contacto y te informaremos de las alternativas que tienes para participar.