Información del Clúster y crisis COVID-19

Información sobre la modificacion de actividad del Clúster:

Tal como hemos comunicado a los socios, por motivos obvios, se suspende la atención física en las oficinas del Clúster hasta nuevo aviso. Seguimos trabajando y manteniendo nuestras otras formas de contacto habitual. Estamos trabajando en jornadas online de formación para nuestros socios para poder aprovechar el tiempo para dar un impulso a la digitalización de nuestras empresas.

En cuanto al seguimiento de las medidas y de la situación, os recordamos que en nuestra web podéis encontrar el apartado de normativa donde iremos colgando los decretos y documentación de interés para poder estar informados. En este punto, os recomendamos encarecidamente que solo deis valor a fuentes y documentos oficiales. Están circulando por la red multitud de noticias sin confirmar, borradores y documentos sin publicar en el BOE. Por eso ante cualquier duda estamos a plena disposición de nuestros socios y en continuo contacto con FADE y con las autoridades de la administración.

Desde el Clúster de Turismo Rural de Asturias queremos enviaros todo nuestro ánimo a aquellas personas y empresas del sector turístico, son tiempos difíciles, pero vamos a salir de ello y os apoyaremos en todo lo que podamos.

¡Mucha fuerza y nos veremos pronto!