Formación para profesionales del turismo: actividades grastronómicas

El martes 23 de noviembre tendrá lugar una jornada formativa en Sidra Castañón y Los Caserinos organizada por el Clúster de turismo rural para profesionales del turismo

Dentro del proyecto Sidraturismo y con el objetivo de seguir mejorando los conocimientos y la formación de sus empresas socias, el Clúster de Turismo Rural de Asturias ha organizado una jornada formativa en colaboración con Sidra Castañon y Los Caserinos. De esta forma los empresarios podrán ver de primera mano las visitas guiadas que se ofrecen en ambos establecimientos así como realizar una cata de sidra y quesos Asturianos.

La sidra y los quesos Asturianos son dos de los productos más representativos de nuestra gastronomía que levantan interés tanto a nivel nacional como internacional, generando un gran interés como recurso turístico para los visitantes que eligen Asturias como su destino de escapadas y vacaciones. La mejor manera de recomendar una actividad a los turistas que nos visitan es haberla vivido primero, con ese objetivo se ha planificado esta actividad.


Programa:

(Desplazamiento entre ambas instalaciones no incluido)


Inscripciones:

Esta jornada es gratuita y exclusiva para socios del Cluster de Turismo Rural de Asturias y empresas adheridas al Club de Producto Sidraturismo Asturias. Si formas parte de una de estas dos entidades puedes inscribirte a través de este breve formulario. Para participar y por motivos de logística y planificación es imprescindible inscripción previa.

Plazo de limite de inscripciones: hasta el viernes 19 de noviembre a las 13 horas.


Si tienes cualquier duda sobre el evento, puedes contactarnos en nuestros canales habituales o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Agradecemos a Sidra Castañón y Los Caserinos su predisposición y colaboración para organizar esta jornada y a Sidraturismo Asturias por su difusión.