Jornada formativa sobre motores de reservas Ruralgest/Misterplan

En colaboración con Ruralgest, desarrollaremos una jornada formativa sobre su software de reservas el próximo 20 de octubre de 2021

El Clúster de Turismo Rural de Asturias, dentro de su programa formativo para las empresas turísticas ha preparado en colaboración con Ruralgest/Misterplan, una sesión formativa online gratuita en esta ocasión abierta a todas aquellas empresas de turismo de Asturias interesada en participar (plazas limitadas, prioridad para los socios del clúster). En la sesión se trataran temas de interés tanto para alojamientos (Google Hotels) como para empresas de turismo activo y similares.

Información de la sesión:

La sesión tendrá una duración aproximada de unos 90 minutos y se tratarán diversos temas:

  • Google Hotels/travel: información actualizada y como trabajar con ello desde Ruralgest.
  • Códigos promocionales: ¿Qué ventajas les puedo sacar?
    • Cómo trabajar con agencias de viajes a través de ellos a través de la central de reservas del Clúster
    • Venta Cruzada: Como colaborar con otras empresas para mejorar las ventas a través del Clúster
  • Últimas novedades y mejoras del software
  • Sesión de dudas y preguntas

Inscripciones:

Las inscripciones son gratuitas, hay plazas limitadas y tienen preferencia los socios del Clúster de turismo Rural de Asturias.

La sesión será impartida online utilizando Zoom. Si deseas inscribirte solo tienes que enviarnos tu solicitud a través de este formulario:

Recuerda que como socio, tienes ventajas y precios especiales si quieres trabajar con Ruralgest. Si no eres socio, ponte en contacto con nosotros si quieres información sobre nuestras actividades, servicios y ventajas para socios.


Si quieres estar al tanto de nuestras próximas jornadas formativas, síguenos en nuestras redes Facebook y Twitter y también encontraras toda la información en nuestra página web www.asturiasparaisorural.com/asturas, en breve iremos publicando más jornadas formativas durante la temporada baja turística.