Jornada de formación en Llanes- Selva Asturiana y Planeta Palombina

El Clúster de Turismo Rural  organiza una jornada de formación en Llanes el próximo día 13 de octubre.

Dentro de su programa de formación continua para profesionales del turismo, el Clúster ha organizado varias jornadas en las que pretende dar a conocer las diferentes actividades que realizan los socios y los diferentes recursos turísticos del Principado, con el objetivo de poder dar la información más detallada desde la experiencia en primera persona a todos los turistas que visitan la región.

La jornada del próximo 13 de octubre comenzará visitando a la empresa Selva Asturiana en La Pereda (Llanes), en la que presentarán su proyecto de recuperación medio ambiental y en la que los socios podrán disfrutar de una demostración de las diferentes actividades que se pueden realizar como el tiro con arco o el descenso en tirolina. Toda una experiencia en medio de la naturaleza.

Selva Asturiana comienza su trayectoria en 2013 con su proyecto de recuperación ambiental y en 2015 abren al público su complejo de ocio en la naturaleza. 

A continuación, los socios se desplazarán hasta Celorio, también en el concejo de Llanes, donde visitarán Planeta Palombina, en la que se practicará la actividad de Paddle Surf, una de las numerosas propuestas con las que cuenta esta empresa de turismo activo. Sin duda será un enclave incomparable para finalizar esta jornada.

Planeta Palombina oferta un amplio abanico de posibilidades de turismo activo como cursos de surf y de paddle surf, alquiler de BTT y otras actividades como rutas en kayak y paseos a caballo. Sin duda es una opción ideal para toda la familia y en un entorno privilegiado.

Esta jornada de formación en Llanes es gratuita y las plazas están limitadas para la prevención de contagios además de contar con unas normas y protocolo de seguridad de obligatorio cumplimiento. Para más información accede a nuestro formulario de contacto