FITUR 2022: El Clúster de turismo rural estará presente en la feria internacional

El Clúster de turismo rural de Asturias estará presente en los días de profesionales de la feria FITUR 2022

Como viene siendo habitual, incluso en 2021 a pesar de la pandemia, el clúster estará presente en la feria turística que se celebra en madrid, en este caso en la edición de 2022 durante las jornadas destinadas a profesionales (días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21).

El objetivo es doble, por un lado recabar información sobre el mercado, nuevas tendencias y productos que se asimilen al destino Asturias y por otra parte reunirse con profesionales del sector interesados en comercializar Asturias como destino turístico o que puedan generar sinergias con el clúster. También asistiremos a diferentes actos organizados desde Turismo Asturias.

Si eres una agencia de viajes, asociación de agencias de viajes, o tienes una empresa (con actividad en Asturias) relacionada con el turismo rural, puedes solicitarnos una cita en FITUR a través de este enlace.

En estas reuniones te daremos a conocer nuestra plataforma de comercialización de turismo rural, nuestros diferentes paquetes turísticos como Wow Asturias, Semana Verde Asturias o Escapadas Asturias así como nuestro proyecto Sidraturismo Asturias.

Zona de Reuniones para profesionales en el Stand de Asturias en FITUR 2020

Salvo cambios de última hora, te podremos atender en área de profesionales del stand de Asturias, ubicado en el pabellón 9 (9C11).

Estamos aún pendientes de las diferentes actividades que se puedan desarrollar en el stand de Asturias y en las que vayamos a participar, os informaremos de ello a través de nuestra web y de nuestras redes sociales.

Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

¿Nos vemos en FITUR?