FITUR 2019 – Presentación de Asturias Paraíso Rural

El día 23 comienza la feria de turismo FITUR en Madrid, donde como cada año se reúnen miles de profesionales del turismo de diferentes países.

El Clúster de Turismo Rural de Asturias estará presente en este evento. Desde el miércoles 23 hasta el domingo 27. Dentro de la agenda de trabajo prevista estas serán nuestras principales actividades:

  • Reuniones con diferentes agentes del sector turístico
  • Participación en el encuentro de negocios FITUR B2B
  • Estaremos presentes en el stand de Asturias en el área de profesionales, tanto en las jornadas de profesionales (de miércoles a viernes) como las abiertas al público (sábado y domingo)
  • Presentación de la Plataforma de Comercialización Online www.asturiasparaisorural.com el jueves 24 a las 18.10 horas en el stand del Principado de Asturias

 

Logotipo central de reservas Asturias Paraiso Rural

Logotipo de la plataforma de comercialización «Asturias Paraíso Rural»

 

El Cluster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias presentará en FITUR una nueva herramienta de comercialización online, donde el turista podrá planificar su viaje y hacer directamente las reservas, tanto para su alojamiento como para multitud de actividades turísticas.

Toda una amplia gama de actividades de turismo activo, hasta visitas a llagares, queserías o minas, pasando por las reservas de visitas teatralizadas a localidades como Oviedo o Llanes, se encuentran a disposición de los turistas, y también de los alojamientos, como recurso informativo que ofrecer a sus clientes facilitando y favoreciendo la venta directa online, en esta ocasión sin intermediación. Sin duda, una gran fórmula para generar negocio entre los socios del Cluster.

www.asturiasparaisorural.com será el dominio bajo el cual el Cluster promoverá el Turismo Rural de Asturias, facilitando y favoreciendo la venta directa. Un sistema de venta online multiproducto que responde a dos objetivos:

  • Facilitar el paso de la mera promoción a la comercialización online del destino
  • Dotar a las empresas turísticas de una herramienta que les permita gestionar y comercializar sus productos de forma directa a través de internet

La nueva versión de la web que sera activada durante la feria, sustituirá a la actual versión provisional.


Si alguna empresa esta interesada en conocernos y mantener una reunión de trabajo con nosotros en FITUR puede ponerse en contacto a traves de nuestro formulario.

¡Os esperamos en FITUR!