Reservar Actividades

A continuación mostramos un listado de todas las posibles reservas, que se ajustan a su búsqueda.

Rafting

Actividad en Asturias, Asturias



La actividad más refrescante con grandes dosis de emoción y acompañados del mejor tiempo posible, porque créenos, ¡cuanto más llueva mejor lo pasarás!
Desciende con nosotros el río Sella en su tramo alto, el Cares o el Deva en balsas de rafting de 4 a 8 personas acompañados de nuestros guías.Sin número mínimo, nosotros hacemos los grupos. ¿Estás preparado para un gran día?
Emoción, diversión y seguridad, ya que en todo momento irás acompañado de nuestros monitores que harán de tu aventura un momento para no olvidar.
Vamos en lanchas de máximo 8 personas y un guía titulado en cada una de ellas.Nosotros ponemos todo el material necesario para la actividad (a excepción del calzado), los desplazamientos hasta el lugar de la actividad, seguros y demás para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y a la vuelta por supuesto vestuarios, duchas con agua caliente, y todas las comodidades que necesites.Nuestros monitores os darán todas las instrucciones necesarias con lo que no hay que tener experiencia previa y, además, os acompañan en la actividad. La mejor descarga de adrenalina te está esperando en una actividad ideal para los que buscan algo más.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD
  • Duración de la actividad: entre 2 y 3 horas.
  • Edad mínima: 12 años.
  • No se necesita experiencia previa.
  • Saber nadar.

Cancelación sin gastos hasta 10 días antes.
Esta reserva puede ser anulada hasta 10 días antes del desarrollo de la actividad sin coste para Vd. En los últimos 9 días la devolución será del 50%. Si no se presenta el día de la actividad se considerará realizada y no se devolverá ningún importe.