Reservar Actividades

A continuación mostramos un listado de todas las posibles reservas, que se ajustan a su búsqueda.

Descenso de barranco y espeleobarranco

Actividad en Asturias, Asturias



BARRANCO PARA ADULTOS:
El barranquismo o descenso de cañones consiste en descender cañones con agua debidamente asegurados, con material óptimo y acompañados de nuestros guías titulados, accediendo a lugares impresionantes a los que no sería fácil ir de otro modo.
Donde tú solo no llegas, ahí te acompañaran nuestros guías ¡Rapelando, saltando a pozas, lanzándote por toboganes naturales y sumergiéndote en pozas en una aventura que no te dejará indiferente!Nosotros ponemos todo el material necesario y tú las ganas de divertirte, porque aquí el protagonista eres tú.

BARRANCO FAMILIAR:
Disfruta en familia de una sensación única.
Nuestra forma de trabajar nos permite ir con niños a partir de 8 años, iremos al barranco exclusivamente con tu familia o, como mucho, otra familia de similares características.

BARRANCO INTEGRAL:
Vuelta de tuerca, si ya has hecho barrancos y quieres probar algo más intenso no lo dudes, Carangas o Viboli en sus variantes integrales te van a gustar.
Duran entre 5 y 7 horas según tu ritmo e incluye picnic.
Para contratarlo debes llamarnos.

ESPELEOBARRANQUISMO:
¿Quieres conocer la sensación de hacer barranquismo dentro de una cueva? Tenemos la mejor opción, una de las actividades más completas.
Mínimo 4 personas.
Para contratarlo debes llamarnos.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Duración de la actividad: entre 2 y 4 horas, el ritmo lo marcas tú.
  • No se necesita experiencia previa.
  • Edad mínima: 8 años.

Cancelación sin gastos hasta 10 días antes.
Esta reserva puede ser anulada hasta 10 días antes del desarrollo de la actividad sin coste para Vd. En los últimos 9 días la devolución será del 50%.