Encuentro virtual con el Consorci de la Ribera

El Clúster de turismo rural de Asturias ha mantenido un encuentro con empresarios y entidades locales del Consorci de la Ribera.

Tras el contacto establecido en FITUR 2020 y con el espíritu de colaborar y compartir experiencias, se ha llevado un encuentro virtual entre Alejandro Gónzalez (Técnico de proyectos y comunicación) y Ana Soberón (Vicepresidenta del Clúster) con un grupo de empresarios del Consorci de la Ribera además de con Graciela Olivert del Area de Turisme del Consorci de la Ribera.

Los empresarios de la Comunidad Valenciana mostraron su interés en conocer nuestra forma de trabajar, nuestra historia y nuestro funcionamiento como asociación para valorar constituir una asociación para potenciar el turismo y poner en valor los recursos turísticos de los que disponen a la vera del Júcar.

Se realizo una presentación de nuestra asociación por parte de Alejandro y Ana y posteriormente se dio paso a una ronda de preguntas para que los empresarios pudieran plantear sus dudas y consultas sobre nuestra manera de trabajar.

Agradecemos a Graciela y a todos los empresarios asistentes que nos hayan elegido al Clúster de Turismo Rural de Asturias como ejemplo de asociación de turismo y les deseamos mucha suerte en los proyectos que emprendan.