El cluster lanza una conexión aérea Asturias – Nueva York para 2023

Publicado el 28 diciembre, 2022

El cluster colaborará en el lanzamiento de una conexión aérea entre Asturias y Nueva York en 2023

El Cluster de Turismo Rural ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva ruta aérea que unirá Asturias con Nueva York a partir del próximo mes de abril de 2023. La compañía encargada de llevar a cabo este proyecto será Aprilsfools, una empresa transporte aéreo americana, joven pero con amplia experiencia en la conexión de destinos turísticos de todo el mundo.

Con esta nueva ruta, el Cluster de Turismo Rural busca fomentar el intercambio cultural y el turismo entre ambos países, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de descubrir dos destinos con una riqueza cultural y paisajística única. Además, los socios del Cluster podrán disfrutar de un vuelo gratis anual a Nueva York, mientras que los turistas estadounidenses podrán reservar actividades de turismo activo durante el vuelo a precios muy reducidos para disfrutar al máximo de su estancia en Asturias.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Asturias y tendrán una duración estimada entre  10/12 horas dependiendo del sentido del trayecto conectando con el aeropuerto JFK. El modelo de avión aun no esta definido, pero se ha cerrado el acuerdo en base a una aeronave con todos los servicios necesarios para hacer los vuelos lo mas cómodos posibles y con un gran numero de plazas. Aprilsfools ha anunciado también una serie de medidas de seguridad y protección para garantizar la salud y el bienestar de sus pasajeros durante el vuelo.

Hoy 28 de diciembre se presenta la conexión y se espera que en breve estén disponibles los billetes en la web de la aerolínea.

Vuelos santos inocentes

Conexiones aeropuerto de Asturias 2023

 

Ventajas para los viajeros procedentes de Estados Unidos

Fruto del acuerdo, durante el trayecto Nueva York – Asturias, los viajeros tendrán disponibles en sus pantallas multimedia diferentes documentales y películas grabados en Asturias así como acceso a la plataforma de reservas del cluster www.colaboradores.asturiasparaisorural.com con descuentos activos durante el vuelo de hasta un 15% para reservas en actividades o alojamientos en Asturias.

Ventajas para los socios del cluster

Fruto del acuerdo, además de poder comercializar sus alojamientos y actividades a los turistas en pleno vuelo. El cluster pondrá a disposición de sus socios 50 billetes de clase turista(Ida y vuelta) de manera totalmente gratuita, los socios solo tendrán que hacerse cargo de las tasas aeroportuarias o cualquier extra que quieran añadir. Para ello, solo es necesario que rellenen el siguiente formulario

Ventajas para los viajeros que partan desde Asturias.

Si estas pensando viajar a Nueva York, puedes solicitar los descuentos promocionales que estarán activos tan solo hoy 28 de diciembre. Para ello solo tienes que contactarnos a través de este enlace


Iremos publicando el resto de los detalles próximamente, esperamos que esta iniciativa ayude a dar a conocer Asturias en el resto del mundo y genere negocio para todas las partes implicadas.

Ir al contenido