Curso de inglés para profesionales del turismo 2019

El próximo martes 26 de noviembre dará comienzo un curso de inglés para profesionales del turismo organizado por el Clúster de Turismo Rural de Asturias.

El Clúster de Turismo Rural ha organizado un curso de inglés básico para profesionales del turismo que sera impartido por la academia The American Center en Colloto (Oviedo). El curso contará con 6 jornadas de 3 horas de duración cada una, sumando un total de 18 horas de formación.

Los contenidos serán de nivel básico y estarán adaptados a las necesidades del día a día de una empresa de turismo (Recepción de clientes, resolución de consultas sencillas, información básica al cliente, etc.). Esta es la información del curso:

FECHAS y HORARIOS:

  • Martes y Jueves del 26 de noviembre al 17 de diciembre. Se excluye el jueves 5 de diciembre por ser día de bastante posible actividad para el sector.
  • Horario de 17 a 20 horas.

LUGAR:

Sala de conferencias – Llagar de Colloto. (Colloto – Oviedo) – Parking gratuito.

PRECIOS:

  • Socios del Clúster 100% bonificado
  • No socios 120€

IMPARTE:
Curso de ingles para el turismo impartido por The Amercan Center

 

INCRIPCIONES (Prioridad para socios del Clúster)

Para inscribirte, por favor rellena el siguiente formulario (un formulario por alumno). Ten en cuenta que es posible que necesitemos pedirte alguna información/documentación extra para confirmar tu reserva.

[ninja_form id=5]