Tus Mejores Campamentos de Verano Asturias 2022


Publicado el 4 mayo, 2022

Tus Mejores  Campamentos Verano Asturias

Naturaleza, Multiaventura, Inglés, Temáticos de Supervivencia, y mucho más.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y nosotros te ponemos al alcance tu mejor plan, los mejores Campamentos de verano Asturias. Adaptados a las necesidades de tus hijos según gustos, edades y preferencias, y a muy buen precio. Campamentos de verano para niños, familias, adultos.

Asegúrate la mejor elección buscando actividades que desarrollen sus capacidades y  habilidades.  Inculcan valores como el respeto por los demás y por el medio ambiente. Fomentan el compañerismo y la superación personal. Tus hijos vivirán experiencias inolvidables en marcos incomparables.

Además deberías tener en cuenta las instalaciones, la seguridad y el cumplimiento con las normas. Nuestros monitores cuentan con amplia experiencia. Sin olvidar que disponen de las titulaciones exigidas para impartir las actividades. Coordinan las actividades, velan por la seguridad y el cumplimiento de las normas durante toda la estancia.

Contarán con :

  • Material y equipamiento para cada actividad
  • Monitores titulados
  • Seguros RC y de accidentes
  • Actividades
  • Instalaciones idóneas de los alojamientos para albergar nuestros campamentos

* También tenemos otras empresas de  Turismo Activo y Aventura que organizan actividades sin pernocta. Consulta y descúbrelas.

Para recibir más información puedes escribirnos y según tus preferencias te enviaremos el contacto propicio


Sur Natur Asturias

Campamentos Surf Asturias Naturasturias

1- NATURASTURIAS

Naturasturias es una empresa de turismo activo con una gran experiencia en la organización de actividades para escolares y una de las mejores elecciones  campamentos en Asturias. Se encuentra en Celorio-Llanes. Rodeado de montañas y maravillosas  playas del concejo de Llanes.

Te proponen diferentes actividades en sus Campamentos: surf, paddle surf, kayak de mar, rutas guiadas en e-bikes, alquiler de BTT…Naturaleza, multiaventura, temáticos y mucho más. ¡Plazas Limitadas!

CAMPAMENTOS DE VERANO CON ALOJAMIENTO EN S.A / P.C

  • Alojamientos

Sus alojamientos colaboradores son hoteles y albergues de la zona. Instalaciones idóneas: habitaciones múltiples (entre 4-8 plazas), salas de juegos exteriores e interiores, comedor-salón y cocina propia. Capacidad para 100 personas. Perfectamente habilitados para personas con movilidad reducida. (Plazas limitadas por riguroso orden de solicitud).

  • Actividades

Surf, Paddle Surf, Kayak de mar, Senderismo, Selva Asturiana, El Laberinto de Llanes

  • Inscripción

Modo de reserva, te solicitaremos el ingreso del 50% del importe de la actividad, con 20 días de antelación al inicio de la misma. Se procederá al pago restante 10 días antes del inicio de la actividad.

1.1 – MULTIAVENTURA INFANTIL – Dirigidos a jóvenes entre 7 y 17 años.

Incluye

  • 3 días
  • Alojamiento en pensión completa
  • Actividades: una por la mañana y otra por la tarde (2h de duración cada una)

1. 2. SURFCAMP – Curso de Surf + Actividades – Dirigido a jóvenes y niños entre 7 a 17 años.

Un campamento de surf especialmente dirigido para el público infantil y juvenil entre 7 y 17 años. Aprenderán a surfear y disfrutar del resto de las actividades. Conocerán los lugares más hermosos  de la costa asturiana.

Incluye

  • 5 días
  • Alojamiento en pensión completa o en régimen sólo de alojamiento
  • Actividades: una por la mañana y otra por la tarde (2h de duración cada una)

*Los ADULTOS también tienen la oportunidad de volver a ser niños en otros campamentos que organizan.

  • Grupos Multiaventura Semana (adultos) con 7 y 5 actividades de  Abril a Octubre. Durante los mismos ofrecen cursos de 2 horas de duración de Surf, Paddle surf, Kayak de mar. Siempre con monitores titulados, equipamiento y seguros.
  • Surfcamp para adultos, un campamento de surf especialmente dirigido para el público mayor de 18 años. Facilitando actividades semanales por todo el entorno de Llanes, visitas a una lechería y quesería, llagar típico asturiano, etc. culturales y otras.

aventura norte campamentos verasno

Campamentos verano 2022

2- AVENTURANORTE

 AventuraNorte es una empresa especializada en turismo activo y ecoturismo. Situada a los pies de los Picos de Europa, a un minuto del Río Sella, entre Arriondas, Cangas de Onís y Ribadesella.

Otra gran elección de campamentos en Asturias. Licenciados en ciencias ambientales, Técnicos de barrancos, montaña, escalada, IRF entre otras. Ofrecen toda la formación necesaria para que  tus trekkings y  actividades multiaventura y de naturaleza. ¡ Muy pocas plazas disponibles!

Cuentan con excelentes instalaciones de 400m2, 4.000 m2 de campos de paintball, humor amarillo y actividades de animación y área de descanso. Duchas y vestuarios, taquillas para guardar tus objetos personales, aparcamiento.

Muy accesible y bien situada disponen de los mejores campamentos en Asturias además de albergue propio.

SELLOS

–  Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas: única empresa de Turismo Activo de Asturias que lo recibe.

–  Sello Travelguau – No te olvides de tu mascota.

–  Gestores del Punto BV Río Sella , toque científico y ambiental  que busca el conocimiento y divulgación más allá del deporte.

–  Biodiversidad Virtual (Fotografía y Biodiversidad), plataforma científico ciudadana de España.

2.1 – CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA Y NATURALEZA-

Turnos de 8, 10 Y 14 días en Julio y Agosto de 2022

  • Campamento Multiaventura  en los Picos de Europa, Tierra de Asturcones. Actividades en Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís, Arriondas, Piloña. Playa, mar, montaña, río.    Actividades campamento : Kayak – Surf – Barranquismo – Espeleología – Splatmaster (proyectiles de pintura que no duelen-Paintball para pequeños) – Paintball – Vela – Parque de Cuerdas y Tirolinas – Archery Attack (similar Paintball con arcos y flechas)  – Humor Amarillo – Humor Azul – Bubble Football Soccer  (Fútbol burbuja) – Hinchables Gigantes – Tiro con Arco – Yinkanas – Escalada – Piscina – Baños en el Río – Playa – Montaña – Veladas Nocturnas con tippies.
  • Campamento Multiaventura FULL ENERGY – Actividades más cañeras y avanzadas que el nivel anterior, haciendo las siguientes: Barranquismo Nivel II, Escalada Nivel II, Espeleología Nivel II, Supervivencia Day (con SUP, canoa de mar, iniciación a pesca submarina y parrillada de lo pescado), snorkel. Se realizan en castellano y hay que tener mínimo 13 años cumplidos.

Especializado en crear momentos, experiencias y actividades para las familias, Sello de Turismo Familiar uniendo deporte, naturaleza, familias y animación en un momento para recordar.

en familia

2.2 – CAMPAMENTOS FAMILIARES

Te indican las actividades principales de cada día,  añadiendo animación y juegos, yinkanas y veladas nocturnas. Descenderás el  río Sella en canoa, tomando el picnic en familia. Degustarás una comida tradicional asturiana en la playa practicando Surf  y una cena parrillada.

Actividades en clave de humor: humor amarillo, humor (superando una pista americana de obstáculos, lucha de sumo, gladiadores, carreras de caballos).Otras como Bubble Soccer, Splatmaster, hinchables gigantes, pista americana, Archery Attack.

  • Edad mínima: 4 años cumplidos (RECOMENDABLE 8)

Campamentos Supervivencia >16 años

2.3 – CAMPAMENTO TEMÁTICO MESTIZO – REFUGIO ÍBERO  – NO ES UN CAMPAMENTO INFANTIL.

Un  campamento donde se activarán tus sentidos, aventura y  juego con ropaje de leyendas. Clases de supervivencia  a las que seréis sometidos : Taller de armas, defensa y ataque, escalada, orientación y supervivencia. «Encerrados» tipo ESCAPE ROOMS, circuito de obstáculos, Cluedo.

  • Edad: dirigido a personas de 16 años en adelante.

devatur

Albergue Devatur campamentos verano

3- DEVATUR

Empresa de Turismo Activo y de Aventura a medida para grupos de niños y adolescentes. Actividades en función de la edad de los participantes. Descensos en canoa del río Deva de Vilde a Unquera. Circuitos Multiaventura, Barranquismo, Rafting, acampadas en la Sierra del Cuera, senderismo, excursiones y visitas culturales. Gran elección de campamentos.

Los programas de campamento incluyen también alojamiento, consulta según tus preferencias.


Campamento de verano de surf

Campamento inglés y deporte

4-AMERICAN CENTER

Campamento de Inglés y Surf

American Center en colaboración con NaturAsturias  ponen a tu disposición  un Surfcamp internacional en Llanes. Una experiencia inigualable donde disfrutarán mientras aprenden a surfear. Mejorarán su nivel de inglés con una metodología dinámica y divertida. Y todo ello en la playa de Celorio en Llanes. Mejor elección de campamento de inmersión lingüistica en Asturias y Surf

Enseñanza de alta calidad con aprendizaje del idioma de una manera divertida. Clases de Inglés, Paddle Surf, Crossfit, Clases de Surf diarias y Yoga. Se trabaja de forma personalizada. Posibilitando así una mayor relación y seguimiento por parte del monitor. Interacción, inmersión lingüística, manejo del idioma y diversión. ¿A qué estás esperando?

Programa


*Para recibir más información puedes escribirnos y según tus preferencias te enviaremos el contacto propicio

*Tenemos más información de empresas que no realizan campamentos pero organizan actividades en sus instalaciones en grupo, grupos de escolares, niños, de empresa,etc, en base a una petición personalizada.

Ir al contenido