¡WOW Asturias!

Es un proyecto orientado a la creación de un producto turístico innovador en Asturias.

¿QUÉ ES?

WOW Asturias es un producto turístico que ofrece alojamiento y experiencia/as en Asturias. El producto se basa en el factor sorpresa ya que el cliente reservara las fechas y elegirá el presupuesto que quiere gastarse, el alojamiento y las actividades son una sorpresa que se le desvelaran solo 48 horas antes de realizar su viaje. Este producto estará adaptado también a la posibilidad de adquirirlo como regalo.

¿CUÁNDO COMENZÓ?

WOW Asturias nace gracias al proyecto “Cooperar sin competir”, se presentó oficialmente en Madrid en la feria FITUR2018 y se lanzó durante el mes de enero de 2018. Esta iniciativa nace con el propósito de romper la estacionalidad del sector turístico asturiano a través de una idea innovadora que ofrece experiencias sorpresa y de calidad en el medio rural de Asturias.

OBJETIVOS

El objetivo del proyecto WOW Asturias es combatir la estacionalidad del turismo en Asturias a través de la creación de un producto turístico innovador. Potenciar la colaboración entre empresas socias del clúster de manera que se genere un producto turístico que aporte beneficios a las mismas.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

En este proyecto pueden participar tanto empresas de alojamiento rural, como empresas de turismo activo, agroturismo, museos y agencias de viajes. El requisito imprescindible es ser socios del Clúster. Consultar cuotas de entrada

MÁS INFORMACIÓN

Para más información consultar la página del proyecto www.wowasturias.com