Alquiler vehículo eléctrico en Asturias


Publicado el 22 agosto, 2022

Alquiler de vehículo eléctrico por Asturias a medida

Hi! Mobility – Ecológico y económico

Si te encanta viajar, y además te encanta hacerlo en coche, HiMobility es la opción de  alquiler de  vehículo eléctrico que hoy te descubrimos. La propuesta más económica y amigable con el medioambiente.,

Te parecerá un buen plan alquilar un coche eléctrico para vivir la experiencia y reducir el impacto medioambiental de tu escapada. Te encantará la variedad de coches que tienen y  la posibilidad de dejar tu coche en el parking del aeropuerto de Asturias y desde allí comenzar el recorrido que tengas en mente.

Alquiler Coche Eléctrico

 


¿Como alquilar un coche eléctrico en Asturias?

El proceso es similar a todas las aplicaciones de alquiler de coches, patines, bicicletas o motocicletas que hayas probado.
Antes que nada, tal como nos indica su web, has de descargarte la app de Hi! Mobility.

Luego completas tus datos personales como el nombre, domicilio y el número de teléfono. El móvil juega un papel fundamental en todo el proceso.Tarifas

Descarga Apps

Siguiendo todos los pasos de la app, también has de proporcionar datos del método de pago, fotografía del DNI del conductor y del carnet de conducir. Una vez completados estos pasos básicos. ¡Ya lo tienes! Con esto ya puedes realizar el alquiler, sin intermediarios, ni papeleos ni oficinas, ni largas colas de espera. Todo el tramite es autónomo, online y muy sencillo.
Te asignan un coche y mediante la app puedes abrirlo y ponerlo en marcha.

Si tienes pensado usar frecuentemente los vehículos de Hi Mobility puedes comprar bonos que te permitirán ahorrar hasta 50€. Y también optar entre sus dos metodologías de servicio, Rent o Share.


Puntos de recogida vehiculos eléctricos en Asturias

Hi! tiene bases en el aeropuerto de Asturias, en Oviedo, Gijón, Avilés y Luanco, y a través de la app, siempre tendrás a disposición la información de cuantos coches hay disponibles en todo momento en cada sitio.

Alquiler vehículo eléctrico desde Aeropuerto de Asturias

Es una gran alternativa para cuando llegas o te vas de Asturias. Por su comodidad y porque al final de cuentas, no tienes que hacer cambios de vehículos. Además no gastas en combustible ni aparcamiento.


¿Qué distancia puede recorrer un coche eléctrico?

¿Será fácil de conducir? ¿Tendrá marchas o será automático? Si es tu primera vez y tienes muchas dudas por resolver, tienes disponible en la pantalla toda la información.

Si te preguntas sobre la autonomía del coche, te diremos que por ejemplo, un Hyundai Kona  con carga completa, tiene unos 484 km de autonomía por carga (según tu conducción).


¿Cómo elegir el tipo de coche eléctrico para tu viaje en Asturias?

Hii Mobility – Alquiler vehículos eléctricos

Dependiendo el trayecto que vayas a realizar, puedes elegir entre varias opciones, coches compactos de ciudad, tipo SUV para trayectos más largos u optar por furgonetas. Como ves, el abanico es casi el mismo que los coches de gasolina, pero con las ventajas de la reducción de emisiones, los costes de energía muy inferiores y que puedes aparcar gratis tu coche de alquiler en 20 zonas de Asturias.

Y ahora que ya tienes toda nuestra info, no tienes más que animarte a vivir la experiencia como nosotros.

En colaboración con Noe Brunis de www.phototravel.me


OTRAS PROPUESTAS POR ASTURIAS

*Te ofrecemos además, planes por Asturias con los que acceder con tu vehículo eléctrico, alojamientos y actividades desde nuestro buscador  Asturias Paraiso Rural.

Ir al contenido