3ª edición del curso de inglés para profesionales del turismo

Durante el mes de abril, el clúster de turismo rural de Asturias a organizado un curso de inglés orientado al sector turístico.

Con motivo de completar su oferta formativa de cara a preparar la reapertura del turismo, el Clúster de Turismo rural de Asturias conjuntamente con la academia «The American Center» han preparado un curso de inglés totalmente adaptado a los requerimientos del día a día en las empresas turísticas. El formato del curso será online para evitar cualquier riesgo causado por el COVID19 y también para facilitar que participen empresas de todas las áreas de Asturias.

El curso dará comienzo la semana del 5 de abril y se extenderá hasta el 23 del mismo mes. Los alumnos están repartidos en 3 grupos según su nivel del idioma y recibirán 2 sesiones online semanales de 75 minutos de duración. Las sesiones estarán enfocadas en aspectos prácticos que les permitan mejorar la interacción con clientes de habla inglesa y permita por lo tanto mejorar el nivel y la calidad de los servicios ofrecidos por las empresas turísticas participantes.

Este curso ya se ha celebrado en dos ocasiones en formato online en años anteriores, además de otro curso realizado de forma presencial. En todos los casos ha tenido muy buena acogida en general por los participantes y de ahí que se haya impulsado una nueva edición para 2021.


Imparte: The American Center

La academia que lo imparte, The american Center, tiene una larga experiencia en el sector y está comprometida con el sector turístico, colaborando incluso con alojamientos y empresas de turismo activo para crear oferta de campamentos de verano en lengua inglesa desde hace varios años.

Para asegurar la calidad de las clases, el nº de alumnos por grupo esta limitado a 5/6 máximo.


Este curso se une a los programados durante el primer semestre de 2021 enfocados en preparar la reapertura del turismo en los cuales se tratan temas como la creación de encuestas de satisfacción, varias sesiones sobre WordPress, Comercialización y gestión de reservas online o el curso que se iniciará en abril sobre revenue management.

El curso de inglés es gratuito para los socios del clúster de turismo rural de Asturias. Si aún no formas parte del clúster y estás interesado en conocer las condiciones y ventajas de pertenecer a la asociación, no dudes en contactarnos sin compromiso a través de nuestro formulario online o en nuestro correo electrónico que encontraras en el apartado contacto.